Redacción Quienes aman la cocina o aquellas personas que debido a la pandemia están descubriendo este pasatiempo ya cuentan con su propio espacio para aprender tips, recetas e ideas en las redes sociales de Deliciosa Inspiración.

Deliciosa Inspiración es una plataforma de entretenimiento en la cocina fue diseñada para acompañar durante la pandemia a muchas personas que descubrieron en las artes culinarias una nueva forma de esparcimiento y así compartir con los seres queridos en casa.

“La estadía en casa y el teletrabajo reafirmaron en las personas la necesidad de aprender hábitos nuevos, comer alimentos caseros, saludables y variados para sobrellevar el tiempo libre y compartir más con sus núcleos familiares” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Para despertar la creatividad, Deliciosa Inspiración estrenará todas las semanas recetas fáciles y prácticas con sus respectivos métodos de preparación, además compartirá tips culinarios y de nutrición, para mejorar las habilidades de las personas en las cocina.

También será un canal para anunciar primicias y dinámicas para interactuar con los amantes de la cocina.

El contenido de estas redes será práctico y sencillo para que pueda ser útil a personas con conocimientos básicos de cocina, usando productos accesibles y conocidos para transformarlos en platillos llenos de inspiración y sabor.