Foto: Prensa Saprissa.
  • El nacional tiene una jugosa oferta en Vietnam

Redacción – El atacante nacional, Ariel Rodríguez, podría dejar el Saprissa para marcharse a un exótico país asiático, donde se cotizan sus goles.

Rodríguez cuenta con una oferta del fútbol de Vietman. Una nación que no cuenta con gran tradición en el deporte rey, pero tiene una liga con un acelerado crecimiento.

Según pudo conocer AMPrensa.com, el jugador está estudiando el ofrecimiento con su representante. Se espera que en los próximos días defina su futuro.

En caso de llegar al balompié vietnamita, el costarricense jugaría en la V League 1, que cuenta con un total de 14 clubes participantes.

Los clubes más laureados son el Hanoi FC y el The Cong FC, quienes ostentan un total de cinco títulos. Dicha competencia inició a realizarse en 1980.

Foto: Prensa Saprissa.

El tico brilló con el Monstruo en el Clausura 2020. Inclusive, ese gran nivel fue fundamental para que los morados ganaran su estrella número 35 de la historia.

Con siete goles en 1373 minutos en 22 partidos, el atacante podría dejar las filas del club más ganador de Costa Rica, que ya le habría ofrecido una extensión en su contrato.


Lea también: Bismark Acosta destaca en victoria de su equipo en la primera división de Noruega


El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, ya se ha comunicado con Rodríguez para renovarlo y así evitar que deje las filas del plantel liderados por Paté.

Rodríguez anteriormente militó en el fútbol de Tailandia, donde brilló con grandes presentaciones. Sus clubes fueron el Bangkok Glass FC y PTT Rayong.