Foto: Prensa Saprissa.
  • Debería hacer otro periodo de cuarentena al reingresar al país

Redacción- Ariel Rodríguez podría regresar al país para incorporaese nuevamente a las prácticas con el Deportivo Saprissa.

El atacante aún pertenece al club morado, pero desde hace 13 se encuentra en Vietman esperando para realizar las pruebas físicas con el Ho Chi Minh City FC.

Club que estaría interesado en contratar al centro delantero de 30 años de edad, pero unos cambios en la propuesta del contrato se traerían abajo su fichaje,

Puesto que Rodríguez habría estado afinando algunos detalles de la negociación con el cuadro asiático, pero estos en apariencia realizaron cambios en la oferta inicial.

«El Samurai» cumplirá su periodo de cuarentena en las próximas horas, por lo que el futuro del jugador estaría cercano a definirse.

En caso de regresar al país esto significaría una buena noticia para el Monstruo en zona ofensiva, puesto que estarían contando de nuevo con un centro delantero natural.


LEA TAMBIÉN: Ricardo Blanco es consciente de que la afición morada les va a exigir el bicampeonato


Aunque el futbolista debería pasar nuevamente por un periodo de cuarentena cuando ingrese a territorio nacional.

Por lo que se perdería al menos la primera jornada del certamen, cuando Saprissa reciba a Limón FC el próximo domingo 16 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí