Redacción- Conozca más al artista Mario Maisonnave, el formador de Bebeperro el super grupo de rock.

El argentino/tico con 6 canciones #1, un album de oro, y alta presencia en MTV en lso 90s, el costarricense Emma Sotela, guitarrista virtuoso de la banda internacional Akasha y el mexicano Fede Molinar, baterista insignia de Reymart Drums.

El artista ha tenido influencias de Los Beatles, Pink Floyd y las bandas inglesas de los 80´s, Bebeperro despliega en sus conciertos enorme carisma y energía. Su sonido es poderoso, sofisticado, y con un toque retro.

Sus canciones “Ana cervezas”, “Un poco más”, “Anoche”, y “Eres tú”, han llegado al Top Ten en distintas radios de Latinoamérica, así como sus videos han tenido alta rotación en MTV, Ritmoson, LATV y VMlatino.


LEA TAMBIÉN: Glenda Peraza relata los duros momentos que vive tras la enfermedad de su madre


Maisonnave es mejor conocido como el fundador y vocalista de la banda Modelo para Armar – pero él empezó en Distorsion, el primer grupo de rock para ser firmado por Sony Music Centroamérica.

«La música ha sido parte de todos los días de mi vida, mi interés por la música fue en a los 19 años. Mi mamá era cantante operática y de ahí viene la motivación», dijo Mario.

El artista comentó que la música es su mayor pasión y que disfruta trabajar en eso todos los días.

«Todos tenemos una pasión y por general la sociedad nos separa, pero yo decidí hacerlo mi pasion y medio de vida. Soy afortunado de hacerlo como trabajo», dijo.

Actualmente lanza la canción “Amor Supernova” que lo describe como: «Es algo maravilloso que surgió, creo que somos personas que vinimos al mundo a dar luz, independientemente de los fracasos se puede volver a dar luz».