• Pinto sigue sacando trapos sucios de Brasil 2014 

Redacción – El reconocido técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, continua sacando trapos sucios de La Sele en el Mundial de Brasil 2014.

En el programa radial cafetero «Diálogos con Peláez y de Francisco», Pinto aseguró que Keylor Navas y Bryan Ruiz, fueron los únicos que no se adaptaron a su disciplina.

El timonel viajará en el vuelo humanitario el próximo 19 de julio hacia Europa, con el fin de llegar a los Emiratos Árabes Unidos, país donde dirigirá la selección nacional.

Pero antes de iniciar el viaje a Medio Oriente, el estratega le tiró con todo a estos reconocidos jugadores nacionales, que fueron puntos altos de La Sele en dicho mundial.

Pinto asegura que a Keylor Navas no le gustaba que le dijera que no jugara cartas en la madrugaba, ya que según el timonel, el arquero es un enviciado al juego.


Lea también: Jicaral descarta la llegada de Ronaldo Nazario para el Apertura 2020


Por su parte, Bryan Ruiz se casó ocho días antes de la Copa del Mundo, por lo que prácticamente estuvo de luna de miel en suelo brasileño.

Jorge Luis Pinto le tiró con todo a los referentes de la Tricolor y asegura que son los únicos jugadores que no pudieron soportar su disciplina.

«Hablo con nombres propios y Bryan Ruiz acaba de decir que el mejor técnico que ha tenido tácticamente es Pinto. Los únicos jugadores que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz. 

Los demás jugadores son amigazos míos, tengan la bondad y los llaman. Eso quería aclararlo para el mundo. Por ejemplo a Keylor le molestaba que a la 1:00 de la mañana le dijera que no jugara más cartas, él era un enviciado a jugar cartas. 

Bryan se casó faltando ocho días pal mundial y estuvo de luna de miel en el mundial. El mundo no sabe eso. ¿Como le iba a dar permiso? Si me estaba jugando la vida contra Uruguay, Italia, Holanda y contra todo el mundo. La verdad son pendejadas de ellos».

Pinto es muy recordado por lo hecho en Brasil 2014 con La Sele.

El timonel afirma que tiene una gran relación con el resto de seleccionados, que fuero a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde La Sele alcanzó los cuartos de final.