¡Ayúdelos! Turrialbeños se unen para recolectar fondos para 1500 familias afectadas

Familias que se han visto afectados económicamente ante la situación del covid-19

0

Redacción-La primera Leotón en Turrialba se realiza desde este 31 de julio y 01 de agosto , con la finalidad de ayudar a más de 1.500 familias que se han visto afectados económicamente ante la situación del COVID-19 en el cantón.

El evento contará con el aporte de diferentes presentadores nacionales y artistas turrialbeños que brindarán su talento para la causa en el Teatro Omar Salazar Obando de Turrialba.

Las presentaciones serán transmitidas por diversos medios de televisión y streaming en el Facebook de los medios asociados.

“Leotón es una actividad que nace para ayudar a los que más lo necesitan, si bien cierto, la economía se encuentra en un momento difícil, pero podemos aprovechar la oportunidad para dar un granito de arena, no sabemos en qué momento podemos ser nosotros los que vamos a necesitar ayuda. Además, Leotón es una actividad que tiene como fin no solo recaudar dinero con el evento, sino también pretende visibilizar a los y las artistas locales que se vayan a presentar en los diferentes bloques y así mismo, mostrar a Costa Rica la belleza turística y cultural del cantón” Señaló el director general de Leotón, José Hernández Monge.

La actividad contará con: bloque de apertura, bloque bailable, bloque juvenil, bloque infantil, bloque cristiano, bloque deportivo, bloque de cierre.

Mecanismos para donar

Leotón invita a colaborar mediante Sinpe Móvil: 8889-7371 (Asociación de Leonas y Leones de Turrialba / Ced: 3-002-671150)

Sumado a esto se habilitará una zona en el Teatro Municipal para recibir donaciones de alimentos no perecederos, que serán completados en diarios y distribuidos a personas afectadas.

Se hace el llamado para que las personas interesadas en contribuir con la actividad se comuniquen al correo leoton.turrialba2020@gmail.com.