Foto: AMPrensa.com.
  • Centeno ganó su primer título nacional con los morados 

Redacción – La vieja gloria del Monstruo, Benjamín «Mincho» Mayorga, asegura que Wálter Centeno va ser el técnico de la Selección Nacional si continua evolucionando.

Mayorga llena de elogios al timonel del Saprissa, que llevó a la institución a su copa número 35 de la historia tras vencer a La Liga con un marcador global de 3-0.

Esa victoria ante los manudos llenó de mucha felicidad a «Mincho», que ha sido uno de los mayores críticos del Rey Paté desde su arribo al club tibaseño.

Las críticas al técnico saprissista son parte del pasado, ya que el recordado exfutbolista del Monstruo afirma que Paté va encaminado a la Tricolor.


Lea también: Bolaños a los morados: «Mi corazón es saprissista y acá siempre quiero estar»


Inclusive, el exjugador del Monstruo señala que el timonel del cuadro morado es muy capaz y a pesar, de salir campeón siempre se mostró respetuoso hacia Alajuelense.

Benjamín Mayorga conversó con AMPrensa.com y asegura que Paté Centeno tiene el potencial para llegar a ser el seleccionador nacional próximamente.

«Wálter se vio muy humilde, en la victoria se vio muy tranquilo, capaz, muy respetuoso del rival, no se puso hablar, bricar, humillar y nada de esas cosas. Saprissa le guardó el respeto a Alajuelense y sus comentarios han sido muy acertados y controlados. 

Un día tuve una conversación con Paté y él sueña con ser el técnico de la Tricolor. Pero ante su constante evolución y conocimientos, no tengo dudas que Wálter Centeno va dirigido a ser el técnico de La Sele en un futuro. 

Pero para eso Saprissa debe sostenerlo, pero va dirigido muy bien y él mismo se exige así mismo. Cuando un técnico toma un equipo desea llegar a La Sele y sé de su calidad.

Él va superar al que se le ponga adelante como técnico, porque si ha aprendió de la pérdida y en la victoria está humilde y controlado, son sensaciones que los saprissistas deseamos que él siga teniendo en el equipo», señaló a AMPrensa.com. 

Mic
Foto: AMPrensa.com.

«Mincho» señala que el estratega se ha fortalecido en la parte espiritual. Además, ha aprendido a escuchar a sus asistentes técnicos en el cuadro morado.

2 COMENTARIOS

  1. Con una federación morada a más no poder como la actual,con los técnicos de selecciones menores y el director de selecciones saludos de saprissa pues en menos de un año no es de extrañar que le den la mayor.Que increíble que un jugador emblema de un equipo grande,con madurez deportiva y sensatez (al menos así debería de ser),tenga en su cabeza a estás alturas decir eso de un técnico novato y al q le falta tanto por aprender,que en muchos años pueda aspirar pues está por verse pero le falta mucho y no por ser campeón en un campeonato q ha demostrado ser muy poco competitivo y por ser el menos malo de los 12 equipos de primera se puede pensar y hablar de esa forma por su pasado morado,la selección es mucho más q el equipo de un grupo de aficionados y reitero q a Paté le falta muchísimo q aprender

Comments are closed.