Redacción- El conocido presentador Bismarck Méndez  llegó junto a otros trabajadores y propietarios de gimnasios, agremiados a la Asociación de Gimnasios de Costa Rica (Asogym) frente a Casa Presidencial para pedir la reapertura de estos establecimientos que son aliados a la salud de los ciudadanos.

«Estamos frente a Casa Presidencial manifestándonos con la Asociación de Gimnasios de Costa Rica (Asogym) y lo único que queremos es trabajar, nosotros hemos cumplido con todas las normas», dijo Bismarck en sus redes.


LEA TAMBIÉN: Joven que enterró a su abuela por Zoom: «Es triste escuchar que no hay pandemia»


El presentador quien es dueño de un gimnasio agregó que han gastado toda la plata posible tratando de tener todas las normas del Ministerio de Salud bien.

«La población necesita salud y los gimnasios es una fuente importante de salud. Hay muchos profesionales que estamos en esto desde hace muchísimos años», finalizó el presentador del programa «De boca en boca».

Es importante mencionar que representantes de Asogym se reunieron vía Zoom con el ministro de Deportes, Hernán Solano, quien les indicó que trasladaría sus peticiones al Ministerio de Salud.