• El nacional salió de cambio al minuto 46

Redacción- El SK Brann con Bismark Acosta de titular se lava la cara al derrotar 3-1 al Sandefjord en la Liga de Noruega.

La escuadra del defensor nacional quiso demostrar que lo ocurrido en el partido anterior había sido solo un mal día para el equipo, por ello en esta ocasión salió en busca del gane desde el inicio.

Desde el pitazo inicial el SKB se encimó en busca del gol y rápidamente al 7, se puso delante en el marcador por intermedio del Robert Taylor, quien aprovechó una excelente asistencia para vencer al guardameta del Sandefjord.

A la altura del minuto 10, la escuadra del tico amplió su ventaja en el tablero, cuando Gilbert Koomson marcó el 2-0, anotación que cayó como un balde de agua fría en el cuadro visitante.

Koomson apareció nuevamente al minuto 13 para enviar al fondo de la portería la anotación que los puso 3-0 en el marcador.

Sin embargo, con la llegada de la tercera anotación el equipo del Sandefjord despertó e intentó reaccionar en busca de la anotación del descuento.

Al minuto 22, la oportunidad de descontar en el encuentro llegó mediante la pena máxima pero para desdicha del equipo visitante Rufo quien fue el encargado de cobrar el penal lo erró.

Sin embargo, su compañero Celorrio aprovechó la acción y descontó en el marcador, colocando el 3-1 en el tablero.

Desde ese momento la escuadra del tico vino de más a menos, lo que ocasionó que a Acosta lo pintaran de amarillo al minuto 41, cuando intervino en una jugada con peligro de gol en su área.


Lea también: Tres ticos se vieron las caras en regreso de la MLS con goleada incluida


Para la segunda mitad, los equipos saltaron al terreno de juego con nuevos aires  lo que produjo un encuentro más llamativo y con acciones en ambos marcos.

El costarricense salió del terreno de juego al minuto 46 cuando su técnico replanteó el esquema de juego e hizo un cambio que le diera cualidades mas ofensivas en el juego.

Finalmente el encuentro finalizó con el marcador 3-1 a favor del SK Brann, que con la victoria conseguida esta tarde se vuelve a ganar la confianza de sus seguidores tras haber salido goleados en el encuentro anterior.

Deyver Vega vio acción en el gane de su equipo en Noruega

El Valerenga ganó 0-1 contra el Mjøndalen, Deyver Vega entró al minuto 67 cuando el marcador ya se encontraba a favor de los suyos, pues el gol del Valerenga cayó a los 13 minutos de juego.

Con este gane el equipo del delantero costarricense llega a la cuarta posición con 12 unidades, una casilla más abajo que la de su compatriota Bismark Acosta.

Foto: Valerenga IF.