• El defensor nacional es uno de los legionarios con mejor rendimiento

Redacción- El experimentando jugador costarricense sigue sumando minutos en el SK Brann Bergen de Polonia, que el día de hoy cayó derrotado 5-0 en condición de visitante.

La escuadra del tico sufrió una alarmante goleada en el encuentro de esta mañana en el que recibió cinco anotaciones, cuatro de ellas cuando el nacional se encontraba en banca.

Para el cuadro local las notaciones llegaron a la altura del 7´ y 12´ mediante la pena máxima, además anotaron al minuto 31 y al 34´ y marcarían el tanto definitivo al minuto 54, nuevamente desde el punto de penal.

A pesar del marcador, el tico logró sumar minutos, pues entró como variante al minuto 46. Los cuales lo convierten en uno de los legionarios costarricenses con mejor rendimiento.

Acosta se marchó al fútbol europeo en la temporada 2012-2013 procedente del extinto Belen FC, desde entonces ha vestido dos camisetas distintas en suelo noruego.

Foto: SK Brann.

Su equipo anterior era participe de la segunda división de Noruega, por lo que con su buen rendimiento logró que los demás equipos se interesaran en sus servicios por lo que rápidamente dio el salto a la máxima categoría.

El defensor nacional suma un total de 462 minutos disputados en ocho encuentros  de la presente temporada; y solo ha visto la cartulina amarilla en una oportunidad.


Lea también: Celso Borges pasó desapercibido en derrota del Goztepe ante el Fenerbahce


El oriundo de la provincia de Limón es uno de los jugadores más consentidos de la afición, gracias a las buenas participaciones que ha tenido a lo largo de su estadía en el club.

Además, Acosta ha manifestado en múltiples ocasiones su felicidad de poder haber hecho una carrera tan destacada en el exterior.

Pues muchos jugadores que han buscado equipos en el exterior han pasado desapercibidos y han tenido que regresar a suelo nacional con un bajo rendimiento.