Foto: Facebook Deportivo Saprissa.
  • Bolaños fue el máximo goleador del torneo pasado 

Redacción – Christian Bolaños parte como gran favorito para dejarse premio al mejor jugador del Clausura 2020, tras su gran desempeño con el Monstruo.

El volante de 36 años fue clave para la consagración del conjunto morado, que volvió al trono del fútbol nacional tras dos años de sequía.

Una de las piezas claves de ese éxito fue Christian Bolaños, que en el certamen se lució con 18 anotaciones a lo largo de 2072 minutos en 23 partidos.

Esos grandes números le valieron para dejarse el premio al máximo goleador del Clausura y además, para estar postulado al mejor jugador del certamen.


Lea también: Manfred Ugalde encabeza nominados al mejor jugador Sub 20 del Clausura 2020


Otro hombre que destaca en la lista de nominados es el compañero de Bolaños en el Monstruo. Michael Barrantes también aparece, gracias a su gran desempeño en el club.

Pero para alcanzar este galardón, el experimentado volante deberá ganar las votaciones que ha puesto a la disposición Unafut para la afición y la prensa.

Los otros nominados a este importante premios son:

  1. Bernald Alfaro – Alajuelense
  2. Gerson Torres – Herediano
  3. Marcel Hernández – Cartaginés
  4. Freddy Álvarez – Jicaral
Foto: Prensa La Liga.

La gran sorpresa en esta lista es el jugador del Huracán de la Península, Freddy Álvarez, quien dejó atrás sus malos ratos en La Liga y Herediano para brillar en Jicaral.

Si usted quiere votar puede hacerlo en el siguiente link: Premios UNAFUT