Foto: Facebook Copenhague.
  • Oviedo ya tiene una década en Europa

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, da a conocer los dos clubes de primera división que lo han tentado para volver al fútbol tico.

Oviedo formado en Saprissa se marchó al extranjero desde el 2010 y ya tiene una década en el fútbol internacional, que lo ha visto destacar en Dinamarca e Inglaterra.

FC Nordsjaelland, Everton FC, Sunderland y FC Copenhague, este último equipo es la actual institución donde milita el futbolista costarricense de 30 años.

Estos clubes han sido los conjuntos donde ha brillado Oviedo, que asegura que desea jugar al menos dos o tres años en el fútbol costarricense.


Lea también: Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortíz formarían dupla en ataque en el fútbol asiático


El futbolista reveló que Saprissa y San Carlos han coqueteado con él, con la misión de que vista sus colores cuando decida volver al país.

Bryan Oviedo conversó con ESPN Costa Rica y dio a conocer que morados y sancarleños son los clubes con los que tiene una relación cercana.

«La verdad siempre uno tiene esa idea de volver a Costa Rica a jugar unos dos o tres años, creo que es algo que todos los futbolistas tienen en su mentalidad, uno como jugador siempre quiere vivir eso. 

No es lo mismo jugar acá que estar en Costa Rica cerca de la familia, esa es una de mis metas, espero algún día volver a mi país.

Para nadie es un secreto que tengo una gran relación con Saprissa, he tenido una gran relación con San Carlos. Ese es mi pueblo natal, esos dos clubes son los que me han llamado la atención para regresar», señaló Oviedo a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El futbolista no vería con malos ojos regresar a suelo nacional, ya que tendría la oportunidad de poder compartir nuevamente con sus familiares.

  • Declaraciones dadas a ESPN Costa Rica