Foto: FCK.
  • Oviedo entró como variante la minuto 77

Redacción- Bryan Oviedo tuvo minutos en la caída de su equipo como local  2-4 ante el Aarhus en la primera división de Dinamarca.

Oviedo ha perdido regularidad en su club, sin embargo, el técnico siempre le da minutos para que demuestre su gran calidad y fútbol dentro del terreno de juego.

El Copenhague sufrió la primera estocada en el encuentro al minuto 21, mediante el joven defensa Kevin Diks quien ganó en las alturas para vencer al portero local.

Con este gol el equipo visitante se metió en el encuentro y al minuto 35, aprovechó los espacios que dejó la zona defensiva de la escuadra del tico para colocar el 0-2 en los cartones.

El cuadro local trató de reaccionar y al minuto 42 el compañero del costarricense descontó en el marcador en medio de un mar de piernas rojas.

Foto: Facebook Copenhague.

La primera mitad terminó con el marcador 1-2 a favor de la escuadra del Aarhus, a pesar de que la posesión del balón se inclinó hacia la el Copenhague.

Para la segunda mitad, los equipos saltaron con energías recargadas para buscar los tres puntos que los pusiera en la lucha por los puestos de clasificación directa para las competiciones de UEFA.

La escuadra visitante anotó su tercer tanto a la altura del 52´ para ampliar su ventaja en el marcador, de esta forma el encuentro se puso cuesta arriba para los Leones.

Al minuto 63 el cuadro local descontó en el marcador mediante la pena máxima, de esta forma el marcador marcó el 2-3.


Lea también: Equipo de Elías Aguilar empata y se hunde en el sótano del fútbol de Corea del Sur


Sin embargo, pese al esfuerzo de los azules para meterse en la lucha por los tres puntos, los blancos le propiciaron al 76´ la cuarta y última estocada al cuadro de Oviedo.

El costarricense entró al terreno de juego al minuto 77, cuando el marcador ya estaba definido para los visitantes.

Con la entrada de Oviedo los leones tuvieron un nuevo aire, llevando peligro al marco rival sin embargo, la anotación no llegó para los azules.

Finalmente, el cuadro del tico cayó derrotado en 2-4  cayendo a la tercera posición y sin posibilidades de pelear por el cupo a la Champions  League.