Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El volante ha despertado mucha expectativa en el liguismo

Redacción – El fichaje bomba de los manudos, Bryan Ruiz, hará diferentes ejercicios durante la cuarentena para estar a tono con el resto del plantel de La Liga.

Ruiz arribó a Costa Rica el pasado martes proveniente de Brasil en un jet privado y de una vez fue recluido en su hogar junto a su familia para hacer la respectiva cuarentena.

El volante estará un total de 14 días aislado y se espera que se integre al resto del plantel erizo para el 12 de agosto, cuatro antes del inicio del Apertura 2020.

Mientras pasa todo ese tiempo en su casa, Bryan entrenará la parte física bajo la supervisión del preparador físico erizo, Juan Carlos Herrera.

La comunicación entre el futbolista y el personero rojinegro será vía zoom o cualquier otra aplicación, que permita que ver los trabajos del jugador de 34 años.

«Voy a dirigir algunos entrenamientos con él vía virtual, ya sea por el teléfono o computadora y algunas otras tareas, entendiendo que tiene buen espacio , aprovecharé para que las realice. Gracias a la experiencia que hemos tenido con el grupo. 

Vamos a realizar esa metodología con él. Desde el día de su presentación estuvimos hablando, charlando sobre como estaba, sabiendo su momento y el tiempo que ha tenido sin competencia. Me pasó muchos vídeos, información y está bastante bien», afirmó Juan Carlos Herrera. 

Foto: BAC.

Bryan se enfocará en trabajos de fuerza y también realizará ejercicios para fortalecer aun más la parte anaeróbica y aeróbica, con la misión de que llegue en buen estado.

Desde su presentación con La Liga, el jugador ha estado en constante comunicación con el cuerpo técnico erizo, que buscará estar a tono lo más pronto posible.


Lea también: Machado se ha convertido en el consejero de lujo de los talentosos jóvenes de La Liga


La llegada del futbolista ha causado revuelo en el liguismo, que ha comprado gran cantidad de camisetas con el número 10 que portará Bryan Ruiz en la escuadra eriza.