Foto: Fedefútbol.
  • Ruiz está en búsqueda de un vuelo humanitario para volver al país

Redacción – El respetado volante nacional, Bryan Ruiz, le mandó un fuerte mensaje a los costarricenses, que hacen fiestas en medio de la pandemia del Covid-19.

Ruiz aprovechó la conferencia de prensa para aclarar futuro en su carrera para darle un jalón de orejas a todas a las personas, que no acatan las medidas sanitarias.

El Capi de La Sele está preocupado por la difícil situación que atraviesa el país, ya que en las últimas semanas se han disparado los casos positivos por el virus.

Bryan asegura que toda Costa Rica debe unirse y tomar con seriedad la pandemia, debido que no se viable descuidarse en medio de la difícil situación.

Solamente este 15 de julio se reportaron 504 casos nuevos y así alcanzar un total de 8986 casos en lo que de la pandemia. Además, se reportan 40 fallecidos.


Lea también: Kevin Briceño señala que Saprissa lo echó sin estar al 100% recuperado de su lesión


El mensaje del futbolista de 34 años fue más allá y le pidió a las personas no hacer fiestas de ningún tipo, porque están perjudicando a muchos costarricenses.

«A toda Costa Rica aprovechar para decirles que nos cuidemos en estos momentos y que tomemos la pandemia con la seriedad que se tiene que tomar, porque ya hemos visto los casos como han subido últimamente y nos podemos descuidarnos más en ese sentido.

Así que todos juntos logremos ayudar a Costa Rica a salir adelante. También ayudar a la economía de gente que la está pasando mal en el país y los que podamos ayudar de cierta manera, le damos una mano a todas esas personas afectadas. 

Los que están haciendo fiestas, porque creen que no están perjudicando a nadie, están perjudicando a mucha gente, que después puede ser algún familiar cercano, ese es el mensaje que le quiero dar a Costa Rica en esta situación». 

Foto: Today Sports.

El futbolista está a la espera de un vuelo humanitario o comercial para Costa Rica, ya que desea volver a suelo nacional muy pronto, tras el calvario que ha vivido en Brasil.