Redacción-  El conocido periodista Camilo Rodríguez decidió externar en sus redes sociales lo que piensa sobre las restricciones que tiene el país por la pandemia por Covid-19.

«Hay tres incoherencias respecto a lo que pide el ministro de Salud que me dan risa y me dan rabia.

La primera es que no nos dejan circular en nuestros vehículos, pero uno va hombro con hombro en los buses, el hacinamiento es total. No dejan que abran los bares, restaurante, ni los mirados, pero la gente en los buses va hombro con hombro», dijo.

Rodríguez dejó claro que a los moteles nadie va en las burbujas sociales.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


«No nos pongamos puritanos. ¿Quién va a un motel con su burbuja social? ¿Quién va a un motel con su burbuja social? ¿Cuál mujer va con su esposo? o ¿Cuál hombre va con su esposa? ¿Quién va con su burbuja social? Absolutamente nadie», dijo.

Camilo Rodríguez cuestiona el cierre de los bares, gimnasios, salones de belleza y casinos.

El comunicador manifestó que se podría contagiar más rápido en un supermercado que en un bar debido a que las personas tocan las puertas de los congeladores como lo muestra en el vídeo.

«Tres inconsistencias ridículas en medio de las graves limitaciones que nos impone el Ministerio de Salud.

Con esas limitaciones, el Ministerio de Salud provocó que se duplicara el desempleo y favoreció el surgimiento de la otra gran pandemia: la pandemia de la desesperación, la miseria y el hambre», dijo.