Redacción- Ante la crisis sanitaria que vive el mundo, la cual ha afectado a millones de personas, los costarricenses no han sido la excepción. Por esta razón, gran cantidad de emprendedores nacionales deben de tener las herramientas para poder aumentar sus ventas, en estos tiempos de incertidumbre financiera.

A raíz de esto es que tres emprendedores enfocados en temas de mercadeo y comunicación se unieron para apoyar a otros emprendimientos a lograr aumentar sus ventas. Así nació la capacitación que ayudará a aumentar ventar de este gremio sin tener una página web.

“En este momento los emprendedores, más allá de conocer toda la teoría, necesitan aumentar sus ventas. Por esta razón es que se creó la capacitación, para dar todos los tips y cómo sacarle provecho a Facebook Marketplace, Whatsapp Business e Instagram Products. Más allá de explicar cada plataforma, daremos las herramientas para lograr ventas efectivas” explicó Yajaira Chung, directora de Historiería, emprendimiento dedicado a storytelling parte de la capacitación.


LEA TAMBIÉN: Manifestante a Daniel Salas: «¿Cuál pandemia? Hay 31 muertos en cuatro meses»


La capacitación será este miércoles 15 de Julio a las 6:00pm de manera virtual, y los interesados pueden ingresar a www.historieria.com/venderporinternet, la cual tendrá un valor representativo de 8 mil colones IVA Incluido (o 12 mil colones el día del evento).

“Es importante saber que antes de invertir su dinero en una plataforma que puede comprometer su flujo de caja en esta época en la que se debe cuidar al máximo el presupuesto, se le dará todas las herramientas gratuitas para que logre un crecimiento en ventas”, explicó Enrique Rivas, socio director de Pitch Media, y especialista en mercadeo.

Esta capacitación va dirigida a todas las PYMES y emprendedores que venden productos o servicios, que tienen páginas en redes sociales y no han visto despegar sus ventas y será brindada por Daniel Leis, fundador de Zelia Marketing y Mercatico.