La congresista, Carmen Chang, destacó que Carlos Alvarado se está victimizando. AMPrensa.com.

Redacción.  La diputada de Nueva República, Carmen Chang, reaccionó rápidamente a las declaraciones del presidente de la República, Carlos Alvarado, diciendo que «nadie quiere destruir su imagen, porque de eso se ha encargado usted solo». 

«No fueron los sectores políticos que usted señala, los que intentaron convertir la conferencia de prensa del COVID-19 en una tribuna de exhibición de sus logros, deponga de una vez su pésima estrategia de victimizarse y echar las culpas afuera», aseguró la congresista.  

La legisladora dijo que «el Gobierno no ha tenido reparos para aprovechar la pandemia para anotarse como logros propios los subsidios, las ayudas a la población y el manejo de la crisis sanitaria, cuando todos sabemos que es gracias a un sistema de salud que se ha venido fortaleciendo en años», destacó.

El presidente de la República hizo un llamado a Costa Rica para que no se dispersen en discusiones de pañoletas.

El mandatario se manifestó un poco indignado por la situación de las personas criticando la pañoleta de la ministra de Planificación, Pilar Garrido.


LEA MÁS: Presidente ante virus: «Costa Rica no debe dispersarse en discusiones de pañoletas»


«Veo también un adelanto de la campaña política donde quienes a veces opinan no sé si lo hacen para construir un país o para construir imagen, estamos en una pandemia y hay vidas de por medio», destacó.