Foto: Fenifut.
  • Byron llega procedente del Monstruo 

Redacción – El Club Sport Cartaginés sorprende en el mercado de fichajes y contrata el talento del nicaragüense Byron Bonilla para el Apertura 2020.

Los brumosos siguen en su conformación del plantel para el próximo certamen, con el fin de darle grandes alegrías a la afición más fiel del país.

Bonilla logró un acuerdo con el plantel liderado por Hernán Medford y estampó su firma por dos torneos con los de la Vieja Metrópoli.

El jugador es ficha del Sporting FC, por lo que su arribo al plantel azul y blanco es en condición de préstamo de parte del equipo capitalino.

Byron militó en los últimos dos torneos con el Saprissa, donde contó con poca regularidad. Pero cuando lo hizo brilló con notables actuaciones.


Lea también: Jonathan McDonald: «Llego a un lugar donde me siento valorado, querido y apreciado»


La afición brumosa retoma la ilusión, ya que ven con buenos ojos el arribo del exjugador del Monstruo, que buscará brillar con su gran talento.

La directiva del Cartaginés ya habría llegado a un acuerdo con Francesco Celeste para rescindir su contrato y así que Byron ocupe su plaza de foráneo.

Cartaginés suma su cuarto fichaje de cara al Apertura 2020. Hace unos días anunciaron las salidas de Kenner Gutiérrez, Allen Guevara y Marco Madrigal.