Foto: Goztepe Online.
  • Borges jugó los 90 minutos 

Redacción – El costarricense Celso Borges cerró con broche de oro la temporada en Turquía, gracias al triunfo del Goztepe con marcador de 3-1 ante Sivasspor.

Borges fue titular con su equipo en la última jornada del certamen turco. Pero no jugó en el medio campo, si no que lo hizo como defensa central.

El Goztepe FK se llevó la victoria en el compromiso, gracias a las anotaciones de Stefano Napoleoni al minuto 31, Mossoró al minuto 55 y Berkan Emir al minuto 95.

Mientras, que para el Sivasspor descontó Fernando Andrade al minuto 49. La escuadra del tico le dio una gran alegría a todos sus fanáticos.

Foto: Goztepe.

A pesar de no jugar en su posición habitual, el tico se vio muy bien en los 90 minutos, que le valió gran cantidad de elogios de los fanáticos del su equipo.

Su esfuerzo y garra en la cancha se vieron en el terreno de juego y al minuto 86, vio la cartulina amarilla tras una falta sobre Arouna Koné del Sivasspor.

La victoria sirvió para que el Goztepe termine la temporada con 42 puntos en 34 jornadas. El club quedó a 10 unidades de distancia del puesto número 18.


Lea también: Jurguens Montenegro ve como un sueño hecho realidad jugar con Bryan Ruiz


Por su parte, Celso Borges terminó la temporada con 1096 minutos en 21 partidos disputados. Además, contabilizó una anotación, la cual la celebró frente al Besiktas.

En la copa de Turquía registró 460 minutos en seis compromisos. Esos números están muy por debajo de sus mejores números en el Goztepe.