Foto con fines ilustrativos.
  • La población ha demostrado su incomodidad en redes sociales 

Redacción – La cifra de extranjeros infectados por el virus llegó a 4316 en el país, tras el nuevo informe dado a conocer por el Ministerio de Salud.

En las últimas 24 horas se sumaron 182 casos nuevos en foráneos y hasta este 26 de julio se registran 3355 enfermos en este sector por la pandemia.

De los 15 229 casos confirmados en el país, un total de 10 913 son costarricenses y el resto son extranjeros, que residen en diferentes localidades de Costa Rica.

La angustia y preocupación ha creciendo en la población, debido que se reportaron 629 casos nuevos y seis fallecidos más, que tiene a muchos ciudadanos alarmados.

Foto: Cortesía.

Sitios fronterizas con Nicaragua y de la Gran Área Metropolitana, son los más afectados por los casos positivos en extranjeros, que crecen cada vez más diariamente.

En la Zona Sur, Guanacaste, Limón y Puntarenas, también tienen casos en foráneos. Este crecimiento a pasos agigantados ha causado incomodidad en muchos ticos.


Lea también: País registra seis muertos en las últimas 24 horas: Ya son 104 fallecidos


Los casos en foráneos aumentan, ya que la mayoría de casos son de foráneos que residen en diferentes zonas marginales del territorio costarricense.