Foto: Cortesía.
  • El país vive momentos de tensión y angustia

Redacción – Costa Rica llega a 3747 extranjeros positivos por el virus Covid-19, tras el nuevo reporte dado a conocer por el Ministerio de Salud.

En las últimas 24 horas se sumaron 198 casos nuevos en foráneos y a lo largo de los 23 días del mes de julio se reportan 2786 enfermos por la pandemia.

De los 13 129 casos confirmados en el país, un total de 9382 son costarricenses y el resto son extranjeros, por lo que gran parte de la ciudadanía se ha molestado.

Foto: Cortesía.

La preocupación en la población aumentó este jueves, debido que se reportaron 768 casos nuevos y 10 fallecidos más, que tiene a muchos ticos muy alarmados.

Localidades fronterizas con Nicaragua y de la Gran Área Metropolitana, son los más afectados por los casos positivos en extranjeros, que crecen cada vez más diariamente.


Lea también:  Cifra récord de 768 nuevos casos y 10 fallecimientos este jueves


En la Zona Sur, Guanacaste, Limón y Puntarenas, también tienen casos en foráneos. Este crecimiento a pasos agigantados ha causado incomodidad en muchos ticos.

Los casos en foráneos aumentan, ya que la mayoría de casos son de foráneos que residen en diferentes zonas marginales del suelo costarricense.