• Decesos se registraron en las últimas 24 horas

Redacción- La pandemia por el Covid-19 sigue, lastimosamente, cobrando vidas en Costa Rica.

En las últimas 24 horas, el país registró cuatro nuevos fallecimientos de pacientes relacionados con el nuevo coronavirus.

Los fallecimientos registrados entre el domingo y este lunes son tres adultos mayores y un hombre adulto.

Con estos decesos, el país está llegando a 66 en total, de los cuales 26 son mujeres y 40 hombres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

Todos los fallecidos tenían factores de riesgo ante el Covid-19, según informó el Ministerio de Salud.

Uno de los fallecidos que se registraron fueron identificados post mortem.

Fallecimientos:

Hombre de 89 años, extranjero, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital Calderón Guardia, siendo diagnosticado por COVID-19 el 18 de julio. Padecía de diabetes, enfermedad renal crónica, cardiópata.

Hombre de 84 años, costarricense, vecino de San José. Su diagnóstico se da post mortem, fallece en su casa de habitación, antecedentes de cáncer de próstata e hipertensión arterial.

Mujer de 84 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticada el 16 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

Hombre de 44 años, extranjero, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticada el 19 de julio. Padecía de diabetes.