Foto: Prensa La Liga.
  • McDonald tiene contrato hasta diciembre del presente año con La Liga

Redacción – La crisis por la pandemia del Covid-19 provocaría que los goles de Jonathan McDonald continúen en La Liga al menos hasta diciembre del presente año.

Al atacante rojinegro le restan seis meses más de contrato con Alajuelense y por ello, la directiva eriza apostaría por mantener al futbolista y así no pagar la rescisión.

Big Mac es uno de los jugadores mejores pagados de la institución, por lo que una salida en los próximos días provocaría un gran gasto en las finanzas del León.

Yherland McDonald, hermano mayor de Jonathan cree que en el cuadro erizo hay un gran desequilibrio en el campo administrativo y deportivo.


Lea también: ¡Histórico! Buffon consigue espectacular récord con la Juventus


Incluso, señala que a falta de mes y medio para el inicio del Apertura 2020, los rojinegros no han definido el futuro de su último gran goleador y referente.

El hermano mayor de McDonald es el representante del atacante y en una conversación con AMPrensa.com dio más detalles sobre la continuidad del jugador.

«Ha tenido varias reuniones con la directiva como parte de arreglar el futuro, como bien es cierto en diciembre se le acaba el contrato a Jonathan. Ahorita tienen que ir por esas parte de renovar o terminar de una vez, o esperarse que termine el contrato. 

Si bien es cierto es uno de los mejores pagados de la institución, entonces en medio de la pandemia es muy difícil que La Liga saque tal cantidad para rescindir el contrato. Va por ahí y obviamente el temor de que se vaya a otro de los equipos grandes. 

Para ellos es un tira y encoje. En realidad no hay como una idea clara ni deportivamente ni administrativamente. No se sabe ni que hacer, porque para esta altura ya deberían que tener definido la situación con él.

Ahí uno se da cuenta que deportivamente está desequilibrado todo y administrativamente también. Van haber varias reuniones más hasta que definan algo. Jonathan está tranquilo de saber que siempre ha dejado la vida por La Liga en la cancha». 

Yherland junto a su hermano hace unos años atrás.

La afición manuda pide la cabeza de McDonald tras el nuevo fracaso del León. En el Clausura 2020 sumó seis goles en 1318 minutos en 17 juegos.

6 COMENTARIOS

  1. No toda la afición pide la cabeza de McDonald, me atrevo a decir que la mayoría de la afición pide que se quede, xq él es el único ídolo que nos queda y el único que siente y quiere la camisa roja y negra

  2. Osea «el negocio» más malo que ha hecho la junta directiva ese producto o lo gasta o lo gasta porque NADIE lo quiere regalado sale carísimo

  3. Buenas tardes. Yo le agradezco mucho a Macdonald, pero es un jugador que dejó de ayudar a L. D. A.
    Por su inestable comportamiento en la cancha, extrafutbolistico. Su mal comportamiento , con razón o sin ella. A afectado al equipo en conjunto. Y se convirtió en una energía negativa. Expulsiones, rabietas , y sacadas de clavo con otros jugadores , han afectado el entorno. Se desconcetravy pierde el mismo todo su potencial y capacidad , se desconcentra y se apaga , en los partidos x lo mismo. Prefiero un jugador nuevo. Lastima el goleador Solis ,(San Carlos) que se fue a Jicaral. Pero llega Juegues Montenegro, y eso es muy bueno.
    El sr. Macdonald se cerró la puerta , el mismo. Que lastima. Gracias.
    Nota. Al Cusuco deberían dejarlo. Es un buen jugador. Sería de malos patrones , sacarlo. Gracias

  4. Una gran parte de la afición lo apoyamos y reconocemos su trabajo.
    Obvio que hay otros sectores que quieren ver aún más debilitado al equipo y se frotan las manos y hay hasta quiénes estarían dispuestos a contratarlo, como Jafet que se atreve a cualquier cosa y nada de extrañar.

  5. Es una noticia de «refrito» el hombre ya se despidió de la afición, ya salió de la liga y está con Heredia. Hagan noticias serias y no chismes faranduleros!!!

Comments are closed.