La joven se encuentra desaparecida desde hace muchos días. AMPrensa.com.
  • La familia reza para dar nuevamente con Allison

Redacción – Cuatro meses desaparecida: Familia Allison Bonilla no pierde la esperanza de encontrarla, a pesar que todavía no han podido dar con la joven de 18 años.

La familia Bonilla Vázquez sufrió un duro golpe desde el pasado 4 de marzo, cuando se dio a conocer la desaparición de Allison.

Según datos del OIJ, Allison regresaba del colegio nocturno en Cachí de Paraíso a su casa en Ujarrás. Al parecer se habría bajado del bus e iba camino a su casa.

Todo se dio a eso de las 8:40 pm, su madre iba camino a toparla, pero no la encontró, por lo que dio la alerta a las autoridades, ya que al parecer «dos pintas» la perseguían.

La ropa que usaba al momento de haber desaparecido era una blusa blanca con mostaza, jeans y tenis blancas.

Foto: Cortesía.

La Cruz Roja, Fuerza Pública y familiares han salido a buscar en lugares cercanos, pero lamentablemente hasta la fecha no han encontrado pistas concretas.

La que más ha sufrido la desaparición es la madre de Allison, Yendry Vásquez, que anhela todos los días con ver a su querida hija entrando por la puerta de su hogar.

A principios de abril, un hombre encontró la cédula de la joven tirada en un cafetal. Esa prueba se une al audio que ella misma le envió a su novio el día de su desaparición.

Esos hallazgos son catalogados como importantes por los investigadores. En la última semana la familia informó que ya tienen identificado al responsable del hecho.


Lea también: Daniel Salas reitera que llegada de nicaragüenses ha colaborado para aumento de casos


El responsable es un vecino de la zona de Ujarrás. El abogado de la familia, Rodrigo Araya, señala que las evidencias indican que el hombre tuvo ayuda de dos sujetos más.

Allegados a Allison reúnen dinero a cambio de información valiosa para dar con la desaparecida, que ha provocado conmoción a nivel nacional.