Redacción- Se confirmó que el cuerpo que las autoridades encontraron en el lago de California es el de la actriz de la serie musical «Glee», Naya Rivera, que desapareció la semana pasada.

El medio TMZ confirmaron que el cadáver hallado en el lago Piru pertenece a la actriz estadounidense, por lo que se estableció que Rivera, de 33 años, murió ahogada de forma accidental luego de alquilar un bote en la zona de recreación acompañada de su hijo de cuatro años.


LEA TAMBIÉN: Manifestante a Daniel Salas: «¿Cuál pandemia? Hay 31 muertos en cuatro meses»


La masiva búsqueda con buzos, botes y helicópteros comenzó luego de su desaparición el miércoles de tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote en el lago.

El capitán Eric Buschow de la policía local informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones».

Rivera fue conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical «Glee», personaje que interpretó durante seis temporadas.