• Vídeo de él agradeciendo por comida se hizo viral
  • Les han donado comida, una máquina de coser y hasta la noche de bodas

Redacción – Óscar Navarro y Ericka Arias, los padres agradecidos con el Ministerio de Educación Pública (MEP) por los paquetes de comida que entregan las juntas directivas, al fin cumplieron su sueño: casarse.

Ambos tienen dos sueños: casarse y tener casa propia, pero ya uno de sus sueños se cumplió más rápido de lo que imaginaron.

«A las 10 de la mañan vimos al abogado Juan Diego y oficializamos el matrimonio, hacer nuestro sueño realidad. Nos dio muchos consejos importantes que debemos seguir en nuestro matrimonio», expresó Navarro a AMPrensa.com.

Su matrimonio civil es gracias a Ana Lucía Fallas, una conocida de la pareja quien le pidió a su abogado que los casara y él accedió a hacerlo sin cobro alguno.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Padre agradece de corazón por Bono Proteger y paquetes de comida del MEP


Los recién casados junto a Ana Lucía Fallas. Foto cortesía

La unión civil fue en la oficina del abogado el sábado anterior en horas de la mañana en Jacó. Tras convertirse en esposos, se fueron a un hotel a pasar la noche de bodas como luna de miel, regalo de Romo y su esposo.

«Todavía estamos disfrutando de la luna de miel en Jacó en un hotel hermosísimo», agregó.

Al llegar al hotel, se toparon con una decoración romántica, así como vino para disfrutar juntos luego del tan esperado día.

También indicó que a su esposa la maquillaron y le plancharon el cabello para la pequeña ceremonia, a la cual asistieron únicamente los testigos por el tema de la pandemia.

«Nos decíamos esposo y esposa de cariño, pero nunca nos habíamos podido casar. Cuando teníamos la plata, teníamos que invertirla en otras cosas como comida o en la casa», contó Navarro a AMPrensa.com.

Fruto de su amor, la pareja tiene dos hijos de 5 y 2 años, a quienes educan para que sean tan agradecidos como ellos, además de creer en las obras de Dios.

Navarro y su familia, vecinos de Barranca en Puntarenas, fueron muy aplaudidos en redes sociales luego de que él grabara un vídeo agradeciendo al MEP por la comida y al Gobierno por el Bono Proteger, pues actualmente tienen cero ingresos porque él está desempleado.

Este padre de familia, lleno de fe, afirma que jamás esperó que el vídeo causara tal impacto y que agradece a Dios por su obra.

Debido a eso, les han donado comida, les han pagado los recibos de los servicios públicos y hasta les regalaron una máquina de coser para emprender en su tienda Navaria Store.

1 COMENTARIO

  1. Dios bendiga ese matrimonio. Son un ejemplo de humildad. Se merecen todas las bendiciones de nuestra querida costa Rica, y no darla a mal agradecidos que no saben valorar

Comments are closed.