Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ramírez está lesionado desde el mes de febrero 

Redacción – David Ramírez dejaría las filas del Deportivo Saprissa para volver al fútbol europeo, específicamente al Omonia Nicosia de la primera división de Chipre.

El atacante podría regresar al cuadro chipriota, que es dueño de su ficha. Ramírez terminó su préstamo con los morados en el este mes de julio.

Hasta el momento la directiva morada no ha mostrado ningún tipo de interés por contar con los servicios del delantero para el próximo torneo de Apertura 2020.

Ramírez tiene contrato por un año más con el conjunto de Chipre, que espera la presencia del costarricense en las próximas semanas de cara a la próxima temporada.

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista se encuentra en la fase final de su recuperación, ya que desde febrero está fuera de las canchas por causa de una lesión en su rodilla derecha.

David fue víctima de una ruptura completa del ligamento cruzado anterior. Su evolución ha sido muy buena y se espera que próximamente inicié la rehabilitación.


Lea también: Bolaños a los morados: «Mi corazón es saprissista y acá siempre quiero estar»


El jugador de 27 años sigue en Costa Rica esperando las instrucciones del conjunto chipriota y así viajar nuevamente a Europa, donde buscaría consolidarse.

A lo largo del Clausura 2020, el delantero contabilizó 344 minutos a lo largo de cinco partidos. Además, festejó una anotación con el actual campeón nacional.