Foto: FC Ryukyu.
  • Danny Carvajal cumplió con excelente participación

Redacción- El guardameta nacional, Danny Carvajal, regresó a la titularidad en el empate  1-1 conseguido por su equipo en la segunda división japonesa, siendo una de las peores rachas del club.

El tico sumaba dos partidos sin ser titular con el Ryukyu, juegos donde su equipo sólo logró conseguir un punto, pues tal parece que el club de Carvajal se le olvidó puntuar de tres.

La escuadra japonesa empezó abajo en el marcador al minuto 36, el cuadro local venció a Danny Carvajal para enviar el balón al fondo de la portería.

Anotación que le puso cuesta arriba el partido a los visitantes, pues el cuadro Ehime, fue más consistente en las llegadas al marco del costarricense.

Para dicha del portero nacional, resolvió correctamente las jugadas de peligro y logró mantener la diferencia de una sola anotación en contra, que hubiera sido más abrumadora de no ser por el excelente desempeño de Carvajal.

Para la segunda mitad el cuadro del Ryukyu, saltó al terreno de juego con otra actitud para ir en busca de la primera victoria en la J2.


Lea también: El Rey Paté no se cansa de ganar reconocimientos y se deja el premio como mejor técnico


A la altura del minuto 68´ Koya Kazama emparejó los cartones en el encuentro, anotación que fue celebrada con mucha euforia por todo el plantel del Ryukyu.

La anotación de la escuadra del costarricense, cambió la dinámica del juego en su totalidad, pues el Ryukyu se encimó con mayor frecuencia al área rival.

Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de la saga del tico, no logró enviar la pelota la fondo de la portería del Ehime.

Finalmente el encuentro terminó con el 1-1 en el marcador, resultado que hunde al Ryukyu en la última posición de la tabla, sumando tres puntos en siete jornadas disputadas.