• Escritores nacionales expondrán sus obras para todo público
  • Actividad se realiza en conjunto con ClubDeLibros

Redacción- Si usted quiere desestresarse y despejar su mente de todo lo de la pandemia, esta es su oportunidad.

La Fundación Tejedores de Sueños organizó una sección de cuentacuentos llamada «Contámelo».

En esta sección, autores costarricenses expondrán algunas de sus obras para el disfrute de todo el público y los adolescentes en específico, según comentó la directora ejecutiva de la fundación, Linda De Donder.

«Los cuentos van dirigidos a adolescentes, no solo los becados de la fundación, sino a cualquier joven o persona que quiera verlo», comentó la directora ejecutiva.

«Contámelo» se lleva a cabo todos los viernes a las 4:00 de la tarde en el Facebook de Tejedores de Sueños.

Dicha actividad es organizada en conjunto con ClubDeLibros, que brinda su apoyo para que sea posible este rato de sano esparcimiento.

Este espacio inició con el fin de promover un sano esparcimiento en esta época de pandemia, así como incentivar la lectura en los jóvenes.

«La actividad la realizamos Fundación Tejedores de Sueños junto con ClubDeLibros para que los jóvenes puedan pasar un rato bonito en la casa, ya que no pueden salir a clases presenciales. A la vez, también para fomentar el amor a la lectura que es un elemento importante en la educación», comentó Linda De Donder.

En «Contámelo», usted podrá disfrutar de una variada lista de cuentos de autores nacionales como Enar Pineda, Sussy Carballo y Evelyn Ugalde, quienes ya formaron parte de este proyecto.

Para este viernes, quienes se sumen a «Contámelo», podrán disfrutar del cuento «El Padre Sin Cabeza», del autor Pablo Delgado.

Si usted se pierde alguna de las entregas, o quiere ver una de las anteriores, lo puede hacer a través de Facebook o el canal de YouTube de la fundación.