Redacción – El diputado del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), Dragos Dolanescu, criticó a la ministra de Planificación Económica, Pilar Garrido, por su pañoleta alusiva a los países de las Naciones Unidas.

En una publicación en su Facebook, Dolanescu indicó que el Partido Acción Ciudadana (PAC) y la ministra se inclinan por el socialismo.

Incluso la comparó con la esposa de Nicolás Maduro y diputada en Venezuela, Cilia Flores, pues la prenda de Garrido tiene la bandera de ese país, entre otras más.

«Hoy la ministra de Planificación salió en conferencia luciendo el rojo bolivariano y una pañoleta cuidadosamente colocada para mostrar las banderas de Cuba y Venezuela, casi como lo haría la mismísima Cilia Flores», dijo el legislador.

Ese comentario causó que muchas personas se burlaran en las redes, pues la bufanda de Garrido tiene banderas de múltiples países, incluido Costa Rica. 

La pañoleta es de la diseñadora Purificación García, alusiva a las Naciones Unidas.

También recibió comentarios de personas que califican de «traidora» a Garrido.

La bufanda

La prenda de la jerarca contiene banderas de diversos países, pero algunos se molestaron al notar la de Cuba y la de Venezuela durante la conferencia de prensa de este jueves sobre el Covid-19 en Costa Rica.

Así lo confirma una fotografía de la jerarca enviada a la diputada oficialista, Paola Vega, quien publicó la imagen para aclarar las críticas.

Foto: Twitter asesora de Paola Vega
Foto: Twitter Paola Vega

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Que diputado más ignorante y miope, suficiente para valorar sus intervenciones siempre tan limitadas de todo lo bueno y correcto.
    Y es increíble que tanta gente, incluso politicos y periodistas en momentos tan trascendentales del país y del mundo, se fijen y gasten energía y tiempo en cosas banales y se enfoquen en destruir , mal informar contra gente e instituciones que está poniendo sus mejores esfuerzos para enfrentar esta complicada situación sanitaria , económica y social. Por amor a Dios ; señores.

  2. A la derecha se ve muy linda la bandera del TEAM. A la izquierda es un acertijo, pero «Draguito» ve la imagen de Fidel. De verdad que sus clientes cubanos de Miami lo tienen viendo visiones. ¡TA JODIDO!

  3. Aparte de ignorante, demuestra como la mayoría de diputados que tiene tiempo para atender temas sin ninguna relevancia, Mientras miles de familia están sin recibir la ayuda del bono ante la pésima labor de los diputados y del gobierno, que no atienden los asuntos que si son importantes.

  4. Porque no se ponen a trabajar en lo que realmente es urgente. Déjense de estupideces.
    Este país necesita gente más seria y no un poco de vagabundos.

Comments are closed.