Johathan Prendas, diputado de Nueva República. AMPrensa.com

Redacción.   Los diputados de Nueva República, Erick Rodríguez y Dragos Dolanescu, denunciaron que no los invitaron a una reunión que se dio en Casa Presidencial en la tarde.

«De nuevo el gobierno contradice sus propias palabras, señala que es hora de trabajar unidos y al mismo tiempo veta de la reunión donde se coordina la agenda de sesiones extraordinarias a ocho diputados, quienes de forma insistente han reclamado por una mesa de gobernanza», destacó Carmen Chan, jefa de fracción de Nueva República.  

Agregó que así no se gobierna, es tiempo de unificar criterios y en Casa Presidencial parece que no saben qué significa eso, todo indica que quieren boicotear el país a como dé lugar.

En la reunión convocada por el Presidente de la República no se consideró incluir al bloque de diputados independientes que representan la cuarta fuerza política del Congreso.


LEA MÁS: Nueva República: “Carlos Alvarado: qué pasó con la reactivación económica?”


«Parece que no aprenden, y siguen dándole la espalda a los cientos de miles de personas que juntos representamos en la Asamblea Legislativa, parece ser que el control político beligerante molesta en Zapote», apuntó el diputado Erick Rodríguez.

Con tantos temas por resolver estas actitudes son totalmente erradas, es la tercera vez que el Presidente se reúne solo con una parte del Congreso.

«Esa es una señal clara de que no estamos alineados al PAC, seguiremos adelante con un trabajo responsable y a favor del pueblo, allá ellos si lo que quieren es darle la espalda al país», comentó Dolanescu.

 

2 COMENTARIOS

  1. Jajajaja es que en Casa Presidencial, se reúnen personas con estudios, para trabajar a un nivel intelectual que los diputados tránsfuga, no saben cómo jajajaj

  2. No son de ninguna fracción partidista. Son transfugas. Quienes asistieron son los de partidos políticos.

Comments are closed.