Imagen ilustrativa
  • Víctimas no han sido identificadas, pero son de edades entre 19 y 23 años
  • OIJ busca identificarlas por medio de tatuajes

Redacción- Las víctimas del doble asesinato ocurrido la noche del viernes en Cartago, fueron asesinadas de múltiples disparos en la cara y la cabeza.

Así lo informó la mañana de este sábado el Organismo de Investigación Judicial, luego de que realizaron el levantamiento de los cuerpos y las pesquisas iniciales.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas; sin embargo, la policía judicial informó que se trata de dos jóvenes cuyas edades ronden entre los 19 y 23 años.

El OIJ busca identificar a las jóvenes por medio de varios tatuajes, por lo que reveló cómo son.

Ambas mujeres son de cabello largo lacio y de tez blanca, informó la policía judicial.

Una de ellas vestia una blusa blanca tipo seda, jeans azul y utilizaba tenis negras. Ella tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa, así como otro en la pierna derecha del rostro de una mujer y una rosa.

La otra joven llevaba puesto un vestido negro, un suéter largo tipo cárdigan y tenis de colores. Ella tenia un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Adriana” y uno en el brazo izquierdo el cual eran dos rosas y un tribal.

De acuerdo con el OIJ, las mujeres fueron asesinadas de disparos y sus cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Con el fin de identificar a las víctimas, determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas del homicidio, el OIJ continúa con las investigaciones.

Caso

Los hechos se dieron el viernes a eso de las 8:00 de la noche, en el sector de calle Los Sanabria en Orosi, en Paraíso de Cartago.

Según el informe preliminar de las autoridades, vecinos de la zona escucharon varios disparos, por lo que fueron a ver lo que sucedía.

En ese momento, los lugareños observaron un cuerpo que estaba aproximadamente a siete metros de la vía pública en un barranco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes judiciales se presentaron al sitio y cuando realizaban la inspección hallaron los cuerpos de las mujeres ya sin vida.