Dos jóvenes son sospechosos de asesinar a un hombre y de herir a dos más

Asesinaron a uno e hirieron a una pareja mientras estaban en el corredor de su casa

0

Redacción- Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos como sospechosos del homicidio de un hombre aún no identificado y de herir a una pareja.

Los detenidos fueron identificados como Jarquín Salazar de 18 y otro de apellidos López Lumbi de 21. Ambos fueron detenidos en sus casas de habitación muy cerca de donde ocurrió el homicidio y las dos tentativas.

El fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades Judiciales, tenía aproximademente 40 años y presenta dos heridas en la espalda y una en la cabeza.

Una mujer de apellido Osorio de 41 años que fue herida en una pierna y otro hombre de  35 años, nicaraguense de apellido Barahona con una herida en el brazo izquierdo y otro en el brazo derecho.

Los hechos se dieron a eso de las 6:30pm en Barrio Naranjal de Puerto Viejo de Sarapiquí.

De acuerdo con el informe oficial, a la vivienda llegaron al menos cuatro hombres y les dispararon a esas tres personas que se encontraban en el corredor de una vivienda y les dispararon en varias ocasiones.

Minutos después, la Policía Administrativa detuvo a estos dos sospechosos y de momento investigan para determinar al resto de  responsables.