Redacción-El Director a.i, Dirección Vigilancia de la Salud, Dr. Rodrigo Marín, salió a su defensa por una serie de fotografías donde se le muestra en un yate por las playas de Flamingo, Guanacaste.

Marín realizó una publicación donde señala que pide disculpas pública a todo aquel que considera que su actuar no fue el debido.

También añadió que que se referirá ampliamente al tema este lunes pero dejó en claro que se basó en el protocolo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) donde indica que el capitán es quien debe llevar careta.

Por otra parte, añadió que está en Guanacaste desde el viernes anterior por que tuvo una reunión con la Cámara de Turismo Guanacasteca para revisar los temas de protocolo y reactivación de la zona. Posteriormente, que el sábado brindó el informe epidemiológico desde el hotel Margarita Ville.

Para concluir, señaló que el domingo en su día libre y tras revisar el protocolo ICT – P 009 (publicado el 15 de junio) y verificar que los lineamientos fueran del ente rector en materia de turismo, decidió tomar una embarcación y afirma que siguió los lineamientos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.