Redacción.   El hecho de que no se le haya dado la palabra el jueves anterior para defender sus puntos de vista sobre el presupuesto extraordinario provocó que el diputado, Dragos Dolanescu, presentara un recurso de amparo contra el presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank.  

El jueves pasado, Cruickshank no dejó hablar a Dolanescu, ni a la diputada liberacionista, Yorleny León, aduciendo que no estaban anotados en la pizarrra, antes de la votación en primer debate el proyecto de ley.  


LEA MÁS: Desempleo llegaría al 25% en los próximos meses, afirma la UNA


Dolanescu dijo durante su defensa de hoy del presupuesto que ya tomó las medidas pertinentes porque cosas como esas no pueden pasar en una democracia.  

«Es muy probable que a más de uno le incomode mi forma frontal y directa de decir las cosas y por eso no me dejaron defender mis argumentos sobre este presupuesto pero ya para eso tome las medidas y acciones legales correspondientes», destacó.  

El congresista dijo en el marco de la discusión de este presupuesto que el PAC sigue gastando a manos llenas en un momento en que la situación es difícil.