Foto: Prensa La Liga.
  • Flores ha quedado debiendo en las filas rojinegras 

Redacción – El talentoso volante nacional, Dylan Flores, pasó de fichaje «bomba» a pasar desapercibido en Liga Deportiva Alajuelense desde su arribo a la institución.

El arribo de Dylan al club erizo se dio cuando fue presentado Leonel Moreira, quien si destacó con luz propia en La Liga, mientras el jugador aún no despega.

Los manudos no están para nada contento con el desempeño del futbolista de 27 años, que llegó a bombos y platillos, pero poco a poco ha ido perdiendo su brillo.

Flores volvió en enero al fútbol costarricense procedente del Sepsi de Rumanía, donde levantó su nivel e inclusive le permitió meterse en la órbita de la Tricolor.

Pero ese gran nivel parece que lo dejó en suelo rumano, ya que en el León ha mostrado un nivel bastante bajo, que le ha valido para ser muy criticado por el liguismo.

Foto: Prensa Alajuelense. 

En el Clausura 2020 contabilizó 1237 minutos en 20 partidos. En esos juegos disputados festejó dos goles y demostró un nivel irregular.

Lo más destacado que se vio fueron algunos destellos en algunos partidos. Pero eso sí, alzó la mano en compromisos sin mucha exigencia.

En Clásicos Nacionales nunca pesó lo que se esperaba y eso ha generado gran incomodidad en los fanáticos a la institución con 101 años de historia.

Muchos crucifican a Alex López por su bajo nivel, pero a Flores que no ha demostrado mayor cosa en Alajuelense, no se le ha medido con la misma vara que el catracho.


Lea también: Geiner Segura es tentado por el León para unirse de cara al Apertura 2020


El futbolista buscará lavarse la cara en el Apertura 2020, donde se espera que termine de explotar de una vez por todas con la camiseta del León.

1 COMENTARIO

  1. Así es no Ha mostrado nado, pero lo dejaron en cambio Guevara dio más y lo despidieron, quien entiende a la directiva y al entrenador de la liga?

Comments are closed.