Foto: Prensa La Liga
  • Fooster se encuentra en Estados Unidos, por lo que su regreso al país sería más fácil que traerlo desde Israel

Redacción- El conjunto de San Carlos no para de moverse en el mercado de fichajes y estaría muy cerca de firmar al llamado «Messi jamaiquino».

Los Toros del Norte quieren convertir al delantero Maalique Foster en otro de los fichajes de peso que han realizado de cara al Apertura 2020.

La ficha del futbolista caribeño aún pertenece a La Liga, por lo que las negociaciones se han realizado entre las dos directivas.

Según el propio gerente de los norteños, Gustavo Pérez, Fooster es una de las principales opciones para reforzar el plantel en parte alta.

«El interés en Maalique sí esta, tengo revisado algunos nombres y el de él ha estado ahí, siempre como una opción, así que ya tenemos adelanta muchas cosas y es nuestra opción de llenar el cupo de extranjeros que tenemos en este momento», afirmó Pérez ante la consulta por parte de AMPrensa.com.

El cuadro que se encuentra bajo las ordenes del colombiano Carlos Restrepo quiere retomar el protagonismo en el certamen nacional.

Por lo que han sido uno de los clubes con más movimientos durante el presente mercado de fichajes, con incorporaciones de peso como Keilor Soto, Alberth Villalobos y el portero Luis Gabriel Alpízar.

«La ficha de Maalique es de Alajuela, en un alto porcentaje, así que han sido negociaciones con Alajuela directamente», comentóel gerente.

Foster fue el extranjero sacrificado en La Liga. (Foto: Prensa La Liga)

El «Messi jamaiquino» regresaría al fútbol tico tras su paso por el Hapoel Ironi Kiryat Shmona de Israel.


LEA TAMBIÉN: McDonald se despide de La Liga: Club donde se convirtió en ídolo pero también fue villano


Club donde se encontraba en condición de préstamo pero que su traslado a territorio nacional se facilitaría, puesto que actualmente ya se encuentra en Estados Unidos.

«Ya Maalique se encuentra en Estados Unidos, esta en un periodo de vacaciones, acaba de terminar el torneo allá (Israel), entonces esta con su familia en los Estado Unidos y sería la repatriación de Estados Unidos para acá», sentenció Pérez.

Entre otros nombres que han sonado para la institución norteña se encuentra el nombre de Javon East, quien es ficha del Santos de Guápiles.

Pero según el directivo de los Toros este rumor es falso y el futbolista guapileño no ha sido valorado para llegar como refuerzo de los norteños.