• Su equipo es el último de la tabla tras 11 fechas disputadas

Redacción- El futbolista nacional Elías Aguilar volvió a tener protagonismo en el empate 1-1 del Incheon United.

La exfigura del Herediano fue parte del once estelar que le hizo frente al duelo contra el Sangju Sangmu.

Siendo su primer encuentro con su nuevo club, puesto que hace pocos días fue traspasado desde el Jeju United de la segunda división coreana.

Aguilar parece haberse ganado la confianza del entrenador, quien le dio la oportunidad de ver acción durante 67 minutos.

Minuto en el que se convirtió en la segunda variante realizada por el técnico, con el objetivo de emparejar los cartones porque se encontraban 0-1 por debajo en el tanteador.

La variante finalmente le dio resultado al estratega, puesto que al minuto 93 llegó el definitivo 1-1 con el que rescatan un sufrido punto como locales.

El Incheon United se encuentra en la última posición de la K League 1 con tan solo tres puntos conseguidos de los 33 disputados.

1 COMENTARIO

  1. Como vemos el nivel de nuestros futbolista o esta por los suelos o lo barren con sus actuaciones. Malas días se atisban para nuestro tricolor con tales deprimentes actuaciones. No hay uno regular en una liga decente del mundo. La mayoría suplentes o con pocos minutos por sus pálidas actuaciones. Que futuro tendremos? Parece que terrible.

Comments are closed.