Foto: Incheon United.
  • El tico jugó 72 minutos 

Redacción – El Incheon United de Elías Aguilar empata 1-1 en la K-League 1 y se hunde en el sótano del fútbol de Corea del Sur.

Con su número 10 en la espalda, Aguilar fue titular y cumplió con buena participación en el duelo que tuvo su equipo ante el Jeonbuk Hyundai Motors.

El costarricense se vio bastante participativo y en sus pies inició el 1-0 del Incheon, que se adelantó con un gol de Eon – Hak Ji.

Elías volvió al equipo que lo llevó a suelo asiático tras su paso por el Jeju United. El hombre formado en Herediano no ha decepcionado y ha cumplido con creces.

Foto: Incheon United.

La garra y sacrificio en la cancha le valió una amarilla al nacional, que al minuto 39 fue amonestado por reiteradas faltas al conjunto rival.

Aguilar abandonó la cancha al minuto 72, dejando un muy buen sabor de boca, ya que es uno de los hombres más importantes de su plantel.

Con la salida del nacional el Incheon perdió un poco el control del balón y al minuto 78, el Jeonbuk aprovechó esas falencias para poner el 1-1 final.


Lea también: Jeaustin Campos: «Saprissa debe sacar unos cinco o seis nuevos Manfred Ugalde»


El empate complica las aspiraciones del equipo del costarricense, ya que se se hunden en el último lugar con solo cuatro puntos en 12 jornadas disputadas.

Suman cuatro empates y ocho derrotas, que los coloca como el peor equipo de la K-League 1. El tico y compañía buscarán salir pronto de esa mala racha.