• Organiza movilización en carro

Redacción- El líder sindical de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, pide a los costarricenses protestar este lunes 27 de abril.

Vargas hizo un llamado a «aprovechar que es feriado» para unirse a la manifestación que será vehicular.

«Aprovechemos que es feriado, el 27 de julio es feriado una razón más para no quedarse en la casa», expresó.

El secretario general señaló que respetarán los protocolos de salud, protestarán en carro con sus respectivas burbujas sociales.

El grupo se opone a la reducción de jornadas laborales, a los impuestos a la canasta básicas, entre otras medidas implementadas por el Gobierno ante la crisis que genera la pandemia.

1 COMENTARIO

  1. Los abusos de este gobierno no pueden quedar sin castigo. Han hecho todo lo posible por adueñarse del país. Han presentado o formación falsa. Y mientras todo mundo tiene casa por cárcel, hacen «diablos de Zacate». Es hora de que todos salgamos a la calle y de una vez por todas pedirle a este «gobernante», que nos devuelva el pais. Hagamos la protesta de forma ordenada pero fuerte, no insultemos a nadie. Demostremos como costarricenses que somos educados, pero no tontos. Pidamos la silla presidencial. Este señor no sabe gobernar, todo lo improvisa y lo peor es que quien paga sus malas decisiones son los más vulnerables. También sería bueno pedir la cabeza del ministro de salud, que se ha convertido en dictador y presidente sin que nadie lo hubiera elegido. Con orden pero fortaleza todos a defender los «derehos sagrados que la patria nos dá».

Comments are closed.