• Es un puesto de confianza

Redacción – La exministra de Comunicación, Nancy Marín, ahora trabajará en el Instituto Nacional de Seguros (INS) como asesora de la Presidencia Ejecutiva de la entidad gubernamental y su salario será de ₡3.385.550.

Así lo confirmó el departamento de prensa de la aseguradora, e indicaron que ella ocupará el puesto a partir de este 1° de julio.

La ahora asesora ocupa un puesto de confianza nombrado por el presidente Roger Arias y, según indicaron desde el INS, ella asesorará en temas de política de derechos humanos y sostenibilidad.

«Realizará otras labores administrativas que tienen que ver con construcción o verificación de informes, reportes, participación de comités y desarrollo de objetivos muy concretos», explicó Joselyn Alfaro, jefa de comunicaciones del INS.


LEA TAMBIÉN: Hacienda nombra a director de Tributación que anterior ministro había destituido


Marín renunció a su puesto como ministra de Comunicación del Gobierno de la República el pasado 28 de mayo, para hacerla efectiva el 1° de junio.

Ese mismo día se comunicó la salida del entonces ministro de Hacienda, Rodrigo Chaves; y del ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Luis Adrián Salazar.

Esas renuncias se dieron en el mientras el Gobierno de la República fue muy cuestionado por la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD).

Un mes después, se confirmó la llegada de Marín al INS.

2 COMENTARIOS

  1. Quiero un trabajo así con esto saldría de las deudas y viviría un poquillo más olgado me sobraría para tirarme una botella y unos chicharrón illos de vez en cuando.lastima que no conozca a naiden que trabaje en el gobierno.

  2. Cada día el Presidente busca como empobrecer al pueblo mediante impuestos criminales; pero a sus amigos les consigue buenos puestos; muy bien pagados y esto se ha venido repitiendo; un ejemplo fue con listerine y otros que dejan sus puestos o estos los dejan y aparecen en otros puestos ganando mas; en tanto la economía se cae a pedazos, escasea el trabajo, nos hunden en impuestos, pero sigue la fiesta; el pueblo paga

Comments are closed.