Foto: Prensa Liberia.
  • Díaz vistió la camiseta de La Liga en el Apertura 2019

Redacción – El exportero de Liga Deportiva Alajuelense, Keylor Díaz, reforzará las filas del Municipal Liberia en la Liga de Ascenso nacional.

Díaz llegó a un acuerdo con la escuadra liberiana para reforzar a la institución de cara al Apertura 2020 en la división de plata del fútbol nacional.

Keylor llega proveniente del Municipal Grecia, club donde se encontraba a préstamo de parte de Alajuelense, que tuvo al arquero en su planilla Apertura 2019.

El portero de 24 años fue ficha del León pero no llegó a debutar en primera. Pero eso sí, participó en la Copa Premier de Centroamérica, que fue organizada por Tigo Sports.

Díaz en sus días con Alajuelense. (Foto: Prensa La Liga).

En dicho certamen regional defendió al León en los duelos ante Real España de Honduras y Alianza de El Salvador. En esos juegos tuvo un aceptable desempeño.

Para su mala suerte esa fue de sus únicas participaciones con los erizos, ya que en la máxima categoría fue suplente de Adonis Pineda y Mauricio Vargas.


Lea también: Presidente morado: «Ratificamos que Saprissa es el equipo más grande del país»


A pesar de su amargo paso por el cuadro erizo, Díaz se marchó a Grecia donde disputó 13 partidos a lo largo de dos campeonatos vestido de helénico.

Alajuelense tenía prestado al arquero en el cuadro de Occidente, pero tras cumplir su período Grecia, los erizos decidieron no contar más con Keylor.

Foto: Prensa Liberia.

El portero logró un acuerdo con Municipal Liberia, que lo presentó en sus redes sociales con mucha alegría. Díaz de 1,85 metros defenderá al club de la Ciudad Blanca.

Liberia sueña con ascender y por ello, han presentado varios fichajes como: Leiner Araya, Rodolfo Montiel, Dario Coronado, Greivin Díaz, Josué Quedo y entre otros más.