Foto: Prensa Cartaginés.
  • Rivas sería presentado próximamente

Redacción – El exportero del Cartaginés, Luis Diego Rivas, está muy cerca de llegar a reforzar al Saprissa de cara al Torneo de Apertura 2020.

Los morados dieron de baja a otro arquero de su plantel. Se trata del joven Ricardo Montenegro, que en el certamen pasado fue tercer portero del club.

La baja de este joven guardameta se suma a la de Kevin Briceño, que dejó la institución 35 veces monarca nacional tras varios años defendiendo al Monstruo.

Estas salidas tendrían una causa principal: Luis Diego Rivas, quien está muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto tibaseño tras terminar su ligamen con Cartaginés.


Lea también: Saprissa oficializa renovación de uno de sus mejores guerreros: Esteban Rodríguez


El popular «Pacayas» no renovó con los brumosos y quedó fuera del plantel. Ante ello, Saprissa tiene todo listo y firmaría al arquero en los próximos días.

Rivas es considera como uno de los porteros con más proyección del país. El debut de Luis Diego fue en el Verano 2015 con Cartaginés.

Foto: Hamilton Ramirez – AMPrensa.com. 

El arquero llegaría a pelear un lugar con Aarón Cruz y Alejandro Gómez, quienes recientemente renovaron su ligamen con el campeón nacional.

Los saprissistas presentaron este pasado 10 de julio los fichajes Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola, que llegan a reforzar al club para el Apertura 2020.