Foto: Aló Noticias.
  • El bus es de la ruta Peñas Blancas – San José 

Redacción – Un extranjero se quitó la mascarilla para escupir a pasajeros de un autobús, que viajaba con más de 30 personas proveniente de la frontera norte.

Personeros de la Fuerza Pública atendieron un hecho repudiable este lunes en la mañana. El bus salió de Peñas Blancas y tenía como destino San José.

Según informaron las autoridades, varias personas que iban en el bus dieron la alerta de la irresponsabilidad de este foráneo dentro de la unidad. El hombre fue detenido.

El informe policial reveló que el hombre quitó la mascarilla, tomaba bebidas alcohólicas y de paso, estaba escupiendo a las personas que iban en el automotor.

La Fuerza Pública escoltó el bus al Hospital de San Ramón, con el fin de evaluar a los pasajeros y de esa forma descartar posibles contagios de Covid-19.


Lea también: (Vídeo) Supuesto nicaragüense positivo por virus escupía portones y personas en Pavas


Cabe resaltar, que el chófer de la unidad que pertenece a la Empresa Caribeños dio la alerta a las autoridades de inmediato.

Aún no se sabe si el sujeto es positivo por el coronavirus, ya que deberá esperar el resultado del test que le realizaron las autoridades de salud.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.