• A las 5:00 de la tarde
  • Allison lleva casi 5 meses desaparecida

Redacción – La familia y amistades cercanas de Allison Bonilla invitan a toda la población creyende a pedirle a la Virgen de Los Ángeles por el pronto regreso de la joven, quien desapareció desde el 4 de marzo.

La cadena de oración inicia a las 5:00 de la tarde de este jueves 23 de julio en el marco de la cercanía del día de La Negrita.

Desde su desaparición, la familia de Allison, en especial su tía y su madre Yendry, se ha sostenido de su fe hacia Dios y la Virgen, por lo que constantemente organizan novenas a diferentes santos para que intercedan por el bienestar de la joven.

«Si no es su creencia, agradecemos que eleve una plegaria a la misma hora y así nos ayuden a hacer más grande esta cadena y que Allison regrese a casa», dice la publicación hecha por los seres queridos.


LEA TAMBIÉN: Familia de Allison Bonilla señala a vecino: «Ya sabemos quién se la llevó»


Desaparición

Allison Pamela Bonilla Vásquez desapareció el pasado 4 de marzo, cuando regresaba de recibir clases.

Tras salir del colegio nocturno, se fue donde su suegra. Luego tomó un bus y se bajó en la parada más cercana de su casa.

«Me acabo de bajar del bus y se bajan dos pintas pero pintiticas y vienen ahí detrás mío. Más bien voy a apurarle, porque me da miedo», dijo Allison en el último audio que grabó para su novio y que fue publicado en 7 Días.

Ella le pidió a su mamá que la topara en el camino, pero no supo más de ella.

Desde entonces, las autoridades judiciales buscan a Allison en diferentes zonas, incluso en la represa de Cachí.

El abogado de la familia asegura que ya saben quien fue la persona que se la llevó, así como sus posibles cómplices. Los detalles ya fueron presentados a las autoridades.