Foto: Rákow.
  • Brown jugó durante todo el encuentro

Redacción- El volante nacional fue titular con su equipo en la derrota conseguida en condición de local 1-2 ante el Zaglebie en la primera división de Polonia.

Brown suma dos partidos consecutivos siendo titular con su equipo, el tico dejó ver su calidad y destreza dentro del terreno de juego durante los 90 minutos que tuvo participación.

Para el Rakow, equipo donde milita el costarricense, los primeros 45 minutos de juego fueron para el olvido, pues el equipo de Los Cobres fue amo y señor del juego.

A la altura del minuto 10´ el equipo visitante abrió el marcador, por medio del defensor Lubomir Guldan, dejando al equipo local sin ideas en el juego.

Desde ese momento, el control del juego pasó a ser de los visitantes, que al minuto 43 puso el 0-2 en los cartones gracias a una buena jugada de Damjan Bohar.

Para el inicio del segundo tiempo, el Rakow saltó al terreno de juego mostrando otra cara, pues el equipo adelantó sus líneas para buscar hacerle daño al Zaglebie.


Lea también: El «Messi Jamaiquino» tiene negociaciones avanzadas para regresar al fútbol tico


Al minuto 69 los esfuerzos de la saga el tico cosecharon frutos y descontaron en el marcador por intermedio del lateral Fran Tudor.

Quien había ingresado de cambio solo tres minutos antes de lograr anotar en el partido.

De esta forma, el encuentro se volvió muchos más atractivo, pues los equipos hicieron todo lo posible para anotar, en el caso de Los Cobres un gol les aseguraría los tres puntos.

Mientras que el Rakow con otra anotación se metería de lleno en el partido para buscar los tres puntos.

Pese a las múltiples llegadas de los equipos al marco rival, el marcador finalizó con la derrota en casa 1-2 para el equipo de Felicio Brown.