Foto: Rákow.
  • Brown sigue siendo de los consentidos de la afición

Redacción- El Raków sigue de malas en la primera división de Polonia y esta tarde cayó derrotado ante LSK Lodz 3-2, en condición de visitantes.

El costarricense Felicio Brown fue parte del 11 inicial de los rojos que buscaban el gane ante el último lugar de la tabla, sin embargo, este les tenía preparada una sorpresa.

Con el pitazo inicial el Rakow empezó a dar pinceladas de lo que tenían planeado en el encuentro.

Brown Forbes
Foto: Facebook Felicio Brown.

Al minuto 13 en una gran elaboración en el ataque hicieron caer en el error al rival que terminó por anotar en su propia puerta.

De esta forma el marcador se pondría a favor de la escuadra de Brown, quien participó  en la jugada donde cayó la anotación.


Lea también: Néstor Monge asegura que las críticas y burlas por su estilo de juego le causan risa


Sin embargo, los locales empataron el marcador sin mayor dificultad al minuto 16 con una jugada colectiva que tomó por sorpresa al equipo del nacional.

El tico trató de sorprender a la saga del Lodz, sin embargo, sus jugadas fueron interceptadas correctamente por los defensas de los locales.

A la altura del minuto 39 los rojos se volvieron a poner al frente en el tablero 1-2, nuevamente gracias a un autogol .

De esta forma los equipos se fueron al descanso, siendo para los locales un primer tiempo para el olvido pues el que su rival les fuera ganando por errores de ellos era de no creerse.

Para la segunda mitad, la escuadra del costarricense no tuvo ideas dentro del terreno de juego, lo que hizo poner su portería en riesgo durante muchos minutos.

A los 51´ la suerte de Raków se terminó cuando Samu Corral emparejó los cartones 2-2, lo que dejó como evidencia la mala racha que pasa la zona defensiva de los rojos.

Al minuto 63´el costarricense Felicio Brown salió del juego para darle paso a su compañero Musiolik quien cumple con características más defensivas que el tico.

Foto: Raków.

Pese a los esfuerzos del conjunto tico para meterse en el partido, estos no dieron fruto y al minuto 71 el Lodz marcó el tercer tanto del encuentro.

Finalmente, el marcador quedó a favor de los locales 3-2 quienes a pesar de la victoria se ubican en la última casilla de la tabla. Por lo que este resultado preocupa al Raków ya que suman tres encuentros sin conocer la victoria.