Foto: Prensa Saprissa
  • Saprissa dio un golpe en el mercado de fichajes

Redacción- Gracias al mercado de fichajes de cara al Apertura 2020, hoy todo es felicidad y amor por parte de los aficionados saprissistas hacia la institución morada.

Saprissa al parecer escuchó a su afición y los ha complacido, con la salida de jugadores que la afición les recalcaba el bajo rendimiento con la casaca morada.

Las salidas del club tibaseño empezaron a pocas horas de haber logrado la estrella 35 en la historia de la institución, lo que acaparó la atención de los medios y aficiones.

Saprissa decidió desvincular del club a 11 futbolistas algunos de ellos son: Kevin Briceño, Juan Gabriel Guzmán, Jaikel Medina, Roy Miller, Yael López y entre otros.

Además, como si eso fuera poco la escuadra tibaseña complació a la afición con los fichajes anunciados la mañana de este jueves.

Foto: Prensa Saprissa.

Pues, mediante las redes sociales los seguidores del Deportivo Saprissa, hicieron saber lo importante que era para ellos el tener de regreso a ex jugadores morados como lo son Daniel Colindres y Jimmy Marín.

Además, del defensor Esteban Espíndola que desde hace varios meses los aficionados añoraban verlo defendiendo los colores del Monstruo, tras su paso por el fútbol catracho.

Con la oficialidad de estos tres fichajes la institución morada, se ganó la felicitación de sus seguidores y ello se vio reflejado en las redes sociales, donde no hicieron más que alabar el trabajo realizado por la directiva.


Lea también: Nashville SC de Randall Leal se retira del MLS is Back por casos de positivos del virus


Para los morados estas nuevas incorporaciones son el fruto de una buena gestión administrativa, que se reivindica después de los múltiples reproches de su afición por las incorporaciones de últimos torneos que consideraban no eran de peso.

Foto: Cortesía.

Los morados con estos tres fichajes dan un golpe en la mesa en busca de la estrella número 36 en el Apertura 2020 que por consiguiente se significa el bicampeonato.