José Rodolfo
Foto: Prensa Saprissa.
  • Anthony López también fue anunciado como refuerzo de los griegos

Redacción- El volante José Rodolfo Alfaro, conocido como «Figuito», se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo del Municipal Grecia.

Los de occidente anunciaron la contratación del mediocampista de cara al Apertura 2020, donde buscarán mantener el buen desempeño mostrado en el certamen anterior.

Donde inclusive se mantuvieron en la lucha por los puestos de clasificación sobre las últimas jornadas.

Pese a que los helénicos perdieron de manera automática los partidos contra Guadalupe, Limón y Saprissa, esto por una irregularidad en la licencia.

«Figuito» es la décima incorporación del conjunto dirigido por el mexicano Fernando Palomeque, siendo uno de los equipos con más incorporaciones hasta el momento.

Entre los movimientos más destacados de los griegos se encuentra las llegadas de Luis Sequeira y Jean Carlo Agüero, procedentes de La Liga y Saprissa respectivamente.

Por lo que están llenando el camerino con futbolistas que ya tengan la experiencia de jugar en equipos grandes.

Anthony López

Recientemente también se comunicó sobre el fichaje de Anthony López con los griegos, por lo que en total ya suman cuatro jugadores con pasado manudo o morado.
López solo tardó unas cuantas horas sin trabajo, debido a que en horas de la mañana se anunció su salida del León.
Este será el tercer equipo del joven volante en la primera división, luego de sus pasos por Pérez Zeledón y los rojinegros.